Cultura Web

Apple creará una serie basada en la trilogía "Foundation" de Isaac Asimov

La hija del célebre autor será productora ejecutiva

Como toda gran compañía, Apple busca constantemente cómo expander su cartera de productos. Por ello sabemos que está trabajando en un auto autónomo, y también quiere empezar a crear shows y series de televisión. De hecho, uno de estos shows ya es una realidad.
[b]

Según un reporte de Engadget, Apple acaba de confirmar una adaptación televisiva de la trilogía de libros de Isaac Asimov, Foundation.[/b] La serie será producida por David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight) yJosh Friedman (War of the Worlds, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Avatar 2). Además, la hija de Isaac, Robyn, fungirá como productora ejecutiva.

"Foundation se centra en un psicohistoriador llamado Hari Seldon que ha ideado una manera de predecir el futuro. Después de prever el colapso del Imperio Galáctico y la subsiguiente Edad Oscura, se propone garantizar que el conocimiento de la humanidad no se pierda en el proceso y minimizar el sufrimiento. La serie narra el desarrollo de la Fundación y su trabajo para restablecer la civilización".

Definitivamente es muy conveniente y hasta lógico que Isaac Asimov y algunas de sus obras sean los primeros elegidos para ser la primera serie producida por Apple. Hay que recordar que esta grandísimo autor es uno de los pilares de la cosmovisión de la ciencia ficción que tenemos actualmente, y también planteó algunas ideas que serían retomadas para el desarrollo tecnológico. No obstante, hay que ser cautelosos. Debido a la compleja trama de Foundation, algunas productoras que ya tenían en mente hacer adaptaciones han tenido que dejarla a la mitad. Apple está frente a un gran reto, esperemos que no falle.

¿Verías esta serie? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Estas son las primeras imágenes reales del Red Hydrogen One

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising