Smartphones

Estas son las primeras imágenes reales del Red Hydrogen One

Este es el smartphone más ambicioso del último lustro

¿Te suena el nombre Red Hydrogen One? Tal como te anunciamos en su momento, es quizá el smartphone más ambicioso del último lustro. "Este dispositivo es capaz de crear vistas múltiples en dos y tres dimensiones, además de realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta. Lo más impactante es que la compañía asegura que no se necesita un headset o visor especial para acceder a estas funciones". Y ahora, finalmente tenemos las primeras imágenes reales del teléfono en acción.

Según reportó CNET, Red finalmente mostró las primeras fotografías "reales" del Hydrogen One — o sea, no simples rénders. Chécalas a continuación:

Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET
Foto: CNET

Lamentablemente, aún no se ha podido ver el Hydrogen One en funcionamiento, definitivamente su aspecto holográfico es algo por lo que cualquiera se muere por ver.

Hasta el momento no se saben bien sus especificaciones. Las únicas seguras es que tendrá una plantalla de 5.7 "con nanotecnología", un puerto de 3.5 mm para audífonos, entrada USB-C y una ranura para SD. El modelo de aluminio costará $1195 USD y el modelo de titanio costará $1595 USD. Pero ¿cuándo podremos comprarlo? Para eso tendremos que seguir esperando.

¿Qué te parece este innovador smartphone? ¡Déjanos tus comentarios

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir