Gadgets

¡Los mejores audífonos, ¿al mejor precio? Reseña: Freebuds 4i

El sonido es potente, es envolvente, pero ¿realmente son la mejor opción sin pagar mucho? Aquí te dejamos a nuestra siguiente víctima de Huawei

Todos sabemos que ahora, el tener unos audífonos es muy importante, sobre todo si realizas un trabajo desde casa, en donde puedes o no conectarte desde una computadora o laptop, es vital para mantenerte comunicado y poder tomar esas llamadas tan necesarias.

¿Pero realmente todos los audífonos tienen esta función o practicidad para conectarse a tu celular o incluso a tu smartphone? No, realmente esto no sucede así con muchos dispositivos inalámbricos, además de que muchos no poseen un micrófono dedicado o con funciones inteligentes para disfrutar al máximo todo esto.

Ahí es cuando tomas la decisión de ver qué o cuál dispositivo de audio puede darte una gran calidad de sonido, pero también una gran precisión en la captación de tu voz, dejando a un lado el ruido de los tamales o cualquier otra cosa que suene en tu casa.

Es por eso que no puedes tener cualquiera y no puedes invertir una gran cantidad de dinero solo por esto, y para solucionar estos problemas, los nuevos Huawei Freebuds 4i (no son tan nuevos, pero para nosotros sí) llegan para ofrecerte una opción para todo esto.

Detalles técnicos

Como es sabido, en la Pavoreviews, primero vemos cuáles son sus especificaciones técnicas, para conocer los audífonos a fondo:

*Auriculares: Altura 37.5mm x Ancho 23.9mm x Profundidad 21mm y un peso de 5.5 gramos
*Estuche de carga: Altura 48mm x Ancho 61.8mm x Profundidad 27.5mm, peso de 36.5 gramos
*Cancelación activa de ruido
*Cancelación de ruido en llamada
*Sensores capacitivos integrados por auricular
*Conductor de 10mm dinámico
*Bluetooth 5.2
*Batería en auricular de 55 mAh
*Batería de estuche de 215 mAh

Diseño que los hace verse un poco diferentes

Una de las cosas que resalta y se puede distanciar un poco a lo que ya veíamos en el mercado, es en el diseño de su estuche, mismo que puede ser bastante interesante, pero que no sale de lo común, su construcción ovalada, le da un parecido a un biebito, pero que se hace agradable al tacto y cabe en muchos más lugares.

Por dentro, encontramos a los grandes (en sonido) y pequeños (en tamaño), porque aquí uno es cuando refrenda su estima y dice “el tamaño no importa”, porque si ellos pueden, ¡tú también puedes campeón!; y bueno, retomando, a pesar de ser pequeños, no los hace verse mal, ni mucho menos dejarlos a un lado con la potencia de sonido que logran emular.

Potencia de sonido, el toque que necesitaba

Comparados con su versión anterior, estos audífonos son notablemente superiores, ya que para empezar, la calidad de sonido que poseen, suena 3 veces mejor que los 3i, no sientes que tienes unos audífonos de 500 pesos del mercado (que conste que dijimos 500, porque no son malos), pero que no disfrutas al 100 por ciento la calidad de tu música.

Con los 4i, tienes una potencia superior, así como una fidelidad mucho mejor que te permite sentir y escuchar toda tu música como la prefieras y gustes hacerlo, aunque claro, como hemos dicho, si quieres sentir una potencia superior ayudada por tu celular, debes tener un equipo Huawei sí o sí.

En este sentido, algo que debemos resaltar, que frente a su hermano, los 4i, no logran sumergirte en tu música con la cancelación de ruido, aun así te sientes con unos audífonos buenos, pero que no logran meterte como lo hacen los 3i, quienes desde que te los colocas, te transportan a donde quieras, te olvidas de lo de afuera y sigues con tu vida.

Así es como en este sentido, contamos con CRISTAL AUDIO CLEAR, que dota a los audífonos con una estructura impresionante, diseñada para escuchar mejor tu música, con un diafragma de polímero, una bocina dinámica de 10mm, que permite tener un sonido claro, de gran fidelidad para escuchar todo lo que quieras en donde quieras hacerlo.

Funciones adicionales, siempre bienvenidas

Para poder sentir todo lo que puedes hacer con ellos y ver que de verdad, tu dinero fue muy bien invertido, contamos con un estuche de carga que nos brinda hasta 22 horas de música, pero también tenemos un aumento en la batería de los audífonos por separado, ya que tendremos 10 horas continuas de música sin parar, lo que los hace un complemento increíble para viajes largos o caminatas kilométricas.

Por otro lado, contamos con una funcionalidad táctil en los mismos audífonos, los cuales son de mayor precisión y detectará más fácilmente, dos toques o uno largo, con funciones idénticas a los audífonos de Huawei en todas sus presentaciones.

Y así es como, sin importar con qué tipo de celular lo enlaces vía bluetooth (menos iPhone, ¿quién está mal de su cabeza como para usar uno?), tiene una función práctica que te permitirá enlazarte de manera inmediata, ya que solo al abrir el estuche, ya estará buscando conexión con tu celular y se enlazará de manera inmediata, la cual tarda cerca de 4 segundos en enlazar, para que así, abras, coloques y a disfrutar.

Resolución

Si quieres disfrutar de unos grandes audífonos, que te permitan realizar todo tipo de actividades, así como sentir de verdad tu música, y una batería de larga duración, además de ahorrar mucho dinero, los Freebuds 4i son tu mejor opción, ya que su precio ronda los $1499 o $1700 pesos, lo cual es un precio justo.

Conectividad simple y fácil, sin apps
Conectividad simple y fácil, sin apps

Aunque claro, desde nuestra perspectiva, podrían cambiar algunas cosas, para hacerlos más ergonómicos y agregar gomitas más estándares, ya que tuvimos problemas al caminar con ellos, por lo que tuvimos que cambiarlas para que no se cayeran (problemas de oído pequeño).

Nosotros le damos un 4.5 pavitos de 5, ya que es un dispositivo bueno, de buena calidad, que te ayudará a despejarte del mundo o hasta escucharte muy bien en tus llamadas de trabajo, para evitar traer unos audífonos gigantes de baja calidad que solo te darán dolores de cabeza.

¿Tienes algún comentario? ¿Qué piensas de estos dispositivos? ¿Te gustaría tenerlos en tus manos? Nos gusta leerte, nunca dejes de escribirnos, te amamos.

EN COLABORACIÓN CON UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising