Cultura Web

El nugget de Among Us se vendió en más de $2 millones de pesos

Ni siquiera sé que poner aquí

¿Recuerdas el nugget de Mc Donald's con forma de astronauta de Among Us que se puso en subasta hace unos días? Pues ya se vendió... y la cantidad es mucho más alta de lo que cualquiera podría esperar.

Resulta que el vendedor polizna finalizó este día la subasta que estaba llevando a cabo en eBay para el McNugget de Among Us y la cantidad ganadora fue de nada más y nada menos que $99,997 USD (aproximadamente $2,004,429.92 MXN). A pesar de que la subasta comenzó en solo $.99 USD, llegó a esta irrisoria cantidad en menos de una semana, lo que demuestra el fanatismo que la gente puede tener por Among Us o los nuggets de forma extraña.

Como era de esperarse, la cuenta de Among Us no podía dejar de pasar la oportunidad, así que se subió al tren. Esta tarde, realizó una publicación en la que hizo una pequeña animación con el nugget asesinando a la tripulación, para honrar a la extraña persona que se haya atrevido a pagar esa cantidad de dinero por un comestible.

Esta es sin duda la historia de la semana, pues cuentas como Xbox o hasta McDonald's comentaron la publicación, lo que indica el furor que Among Us sigue causando a nivel cultural.

A estas alturas solo queda felicitar al comprador, que en estos momentos es el dueño formal del nugget más caro de la historia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising