Cultura Web

Subastan nugget de Among Us en más de $50,000 USD

El extraño artículo incluso puede llevar la codiciada salsa schezuan de Rick y Morty

Sabíamos que Among Us es uno de los juegos más exitosos y virales de los últimos tiempo. Pero, ¿sabías qué es tan popular como para que la gente esté dispuesta a pagar miles de pesos por mercancía edible involuntaria?

Por medio de Twitter, InnerSloth, desarrolladora de Among Us, reveló que en este momento hay una subasta en eBay por un nugget de pollo de McDonald's que casualmente salió con la forma de uno de los astronautas del popular juego. En ese momento la oferta iba en $34,000 USD, pero al momento de esta publicación la subasta ya rebasó los $50,000 USD (más de $1 MDP).

De acuerdo con la ficha de la subasta, el nugget salió en un combo de McDonald's del grupo BTS y, efectivamente, tiene forma de personaje de Among Us. El vendedor aseguró que al ser un nugget regular tiene una fecha de expiración de 14 días, por lo que será vendido y enviado antes de esa fecha.

Cuando se decida el gran ganador de la subasta, en aproximadamente 34 horas, el vendedor enviará el nugget congelado y empaquetado al vacío, para preservar su estado por el máximo tiempo posible. Además, el envío se llevará a cabo en primera clase del servicio postal estadounidense, para que la curiosa pieza llegue lo antes posible a su nuevo dueño.

¿Lo mejor de todo? La cuenta oficial de Xbox se enteró de la subasta y bromeó diciendo que, por esos precios que se manejan, el nugget debería de traer la salsa Schezuan que se volvió viral gracias a Rick y Morty hace unos años y que fue recreada en cantidades limitadas. Pues resulta que el vendedor sí tiene existencias de la codiciada salsa, por lo que, si el comprador lo pide, le mandará unas cuantas unidades junto con el nugget.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir