Videojuegos

New Nintendo Switch Pro aparece listado en Amazon México

La ficha fue rápidamente eliminada

En las últimas horas, los rumores de un posible anuncio inminente del Nintendo Switch Pro han llegado a un punto insostenible, pues numerosos medios de comunicación e insiders han confirmado varios detalles concordantes. El punto de quiebre ocurrió hace unas horas, cuando la consola apareció brevemente en Amazon México.

Alrededor de la media noche del pasado jueves, numerosos usuarios en redes sociales comenzaron a compartir la ficha de un misterioso producto que apareció listado en Amazon México (ahora eliminado), llamado New Nintendo Switch Pro. Si bien el artículo no tenía fotografía ni descripción, ya tenía un código de identificación, lo que significa que ya está en la base de datos de la compañía. Así se veía la ficha:

Si pensabas que esto solo se trataba de una broma, hay 2 detalles que demuestran que esto es prácticamente una confirmación de la nueva consola. En primer lugar, la ficha fue eliminada rápidamente, en cuanto la noticia empezó a agarrar vuelo en redes sociales. Esto indica que la compañía se dio cuenta de que había algo público que no debería estar ahí. Por otra parte, no cualquiera puede publicar artículos en Amazon: solo la compañía y los vendedores certificados; y en este caso se puede ver claramente que la ficha decía Marca: Nintendo.

Si bien la ficha ya fue removida, tomando esta noticia en conjunto con los demás rumores y las demás filtraciones que han ofrecido insiders y medios, nuevamente se comprueba que la revelación de la esperada nueva consola de Nintendo parece estar solo a horas de distancia.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising