Videojuegos

App de Alarma Antiespías llega a Nintendo Switch, de los creadores de la Calculadora

¿Hay algo que este equipo no haga bien?

Últimamente hay una compañía que la está rompiendo en el Nintendo Switch, pero no es Ubisoft, ni SEGA ni mucho menos Nintendo. Se trata de Sabec, extraña compañía que ha publicado aplicaciones joya como un xilófono, una Calculadora y ahora... ¿hasta una alarma antiespías?

En las últimas horas se publicó una nueva aplicación llamada Spy Alarm en la eShop de Nintendo Switch, al ya esperado precio de $9.99 USD (p $204 MXN), cortesía de los maestros de Sabec. De acuerdo con la descripción, esta aplicación transmite un rayo infrarrojo invisible desde la cámara IR en la parte inferior del Joy-Con derecho. Si alguien o algo cruza el rayo, éste rebota hacia la cámara IR que luego hace sonar la alarma.

La mejor manera (y básicamente la única) de hacer funcionar a Spy Alarm es colocar el Joy-Con derecho en algún punto de cruce mientras tienes la aplicación abierta. Tiene 4 sonidos de alarma diferentes, puedes modificar el nivel de sensibilidad y hasta tiene un registro de inclusos para que sepas en qué momento alguien cruzó tu cerco sin tu permiso.

Debes considerar que lo único que hace es Spy Alarm es sonar muy fuerte y no puede enviar notificaciones, así que no es como que vayas a poder enterarte si alguien se metió a tu cuarto sin permiso hasta que regreses.

Si bien esta aplicación no es realmente útil ni funcional, al menos tenemos que darle crédito a Sabec por intentar monetizar flagrantemente como app de Nintendo utilidades de objetos y dispositivos que una persona ya posee en su vida diaria.

Si por alguna razón estás interesado en comprar Spy Alarm, puedes hacerlo desde su ficha de la eShop en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising