Cultura Web

Venden una aplicación de calculadora para Nintendo Switch a $200 MXN

El impuesto Nintendo ataca de nuevo

¿Pensabas que algunos de los juegos de Nintendo eran muy caros en comparación con otras plataformas? No te preocupes, pues las cosas se acaban de poner peor: un muy vivo desarrollador tuvo la brillante idea de vender una calculadora en la eShop por la módica cantidad de $200 MXN.

Así es. Aunque no lo creas, un nuevo artículo acaba de llegar a la eShop del Nintendo Switch y no es precisamente un juego. La compañía Sabec publicó Calculator, literalmente una aplicación de calculadora científica, la cual "cuenta con una pantalla multilínea clara y fácil de leer, que debería ayudar con esos problemas matemáticos no tan fáciles de hacer. Calculator tiene un atractivo diseño moderno y práctico, que seguramente será popular entre todos los estudiantes e ingenieros". Tal vez la idea no esté mal, pues siempre será importante contar con diferentes opciones para nuestros dispositivos. Lo realmente importante es que Sabec le puso a Calculator un precio de $9.99 USD (o $204.80 MXN).

De nuevo, quizá en algún punto este no era un mal precio, considerando que las calculadoras científicas fueron bastante caras en su momento. Sin embargo, en pleno año 2021 en el que puedes descargar cientos de apps de calculadoras científicas completamente gratis en tu celular, este nuevo artículo parece más una estafa y un chiste de muy mal gusto.

Por supuesto, los usuarios de redes sociales no perdieron el tiempo e hicieron todo tipo de memes, algunos de los cuales te dejamos a continuación:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising