La Calculadora es uno de los juegos mejor calificados de Nintendo Switch

La gente aprovechó el extraño lanzamiento para echarse unas buenas risas

¿Recuerdas que hace unos días te platicamos de Calculator, un extraño nuevo lanzamiento para Nintendo Switch? Pues ahora resulta que este es uno de los mejores juegos del año según críticas.

Calculator, una aplicación que es una simple calculadora científica, fue lanzada como aplicación en Nintendo Switch a un irrisorio precio de $200 MXN hace unos días. Y si bien ningún medio o figura del mundo de los videojuegos tuvo la desvergüenza de hacer una reseña, los usuarios y gamers del Internet se dieron tiempo de echarse unas buenas risas, al ponerle calificaciones altísimas.

En este momento, Calculator tiene una calificación media de usuarios de 91 en el agregador Metacritic, lo que convierte al título en uno de los mejor calificados en cuestión de lanzamientoss third-party para la consola de Nintendo. Generalmente, hay una gran desconexión entre lo que opinan los críticos y el público, pero debido a que en esta ocasión no hay críticas, el consenso es universalmente positivo.

Entre los comentarios encontramos gente asegurando que Calculator es un juego que no te puedes perder si tienes un Nintendo Switch, personas asegurando que Calculator les cambió la vida, que tiene giros narrativos impresionantes o mecánicas increíblemente divertidas. Naturalmente, todos estos comentarios son 100% verdaderos porque no solo estamos hablando de una calculadora, sino de una calculadora cientítica.

Finalmente, no podemos dejar pasar todos los memes que se han hecho alrededor de este curioso título. Seguramente, el desarrollador está muy contento con el rendimiento que está teniendo:

Si por alguna razón estás interesado, puedes comprar Calculator para Nintendo Switch por $204.80 MXN en la eShop.

¿Qué te parece este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising