Netflix

Star Plus retrasa su llegada a México; debutará a finales de agosto

Tendrás que esperar para disfrutar todo el contenido para adultos de Disney Plus

A finales de 2020 te platicamos de Star Plus, un servicio independiente pero igualmente propiedad de Disney en el que encontrarás todo el contenido que es demasiado adulto para estar en Disney Plus. Y si bien el plan original era que Star Plus llegara a México en julio, acaba de anunciarse su (ligero) retraso.

De acuerdo con información de Cine Premiere, Disney acaba de presentar su más reciente reporte de resultados financieros, así como sus estrategias a corto plazo para sus producciones y plataformas. Y, lamentablemente, se informó que Star Plus retrasó su llegada a México, pues ahora debutará hasta el 31 de agosto.

Originalmente, el plan era que Star Plus debutara en nuestro país en julio, lo que planteó una curiosa competencia con HBO Max, servicio que también se estrenará por esas mismas fechas. Sin embargo, ahora HBO tendrá el camino libre, al menos por un par de meses. Sin embargo, la decisión no fue un contratiempo, sino que fue fríamente calculada:

Según la información, el calendario deportivo a finales de septiembre es mucho más interesante que a mitades de año. ESPN está incluido en Star Plus, por lo que la compañía decidió esperar con el objetivo de ofrecer mejor contenido a los clientes potenciales.

Hay que recordar que Star Plus tiene mucho del contenido de Disney que no puede recibir clasificación familiar, como Los SImpson, Family Guy y The Walking Dead.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising