Netflix

Star Plus: el nuevo servicio que llegará a México con todo el contenido "maduro" de Disney Plus

Las 32 temporadas de Los Simpson estarán disponibles en la plataforma

Disney Plus ya está disponible en México. Y aunque es verdad que el servicio ofrece cientos de contenidos para todas las edades, la realidad es que la compañía se guardó otros tantos que no considera aptos para todas las edades. La buena noticia es que ahora vamos a poder hacerlo gracias a Star Plus, un servicio complementario que llegará próximamente.

Durante un evento para inversionistas de Disney, se reveló Star Plus, un servicio complementario para Disney Plus que también llegará a Latinoamérica en 2021 y cuya promesa es ofrecer todo ese contenido demasiado maduro para la plataforma original. De acuerdo con Xataka, Star Plus ofrecerá contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, como las películas Logan y Deadpool, las series Family Guy y How I Met Your Mother, y las 32 temporadas de Los Simpson.

Por otra parte, la sección de deportes estará liderada por ESPN, en la cual podrás encontrar eventos deportivos notables en vivo, resultados inmediatos desde la vista previa y mucho más. Lamentablemente, esta sección no estará disponible para Latinoamérica.

Star Plus podrá adquirirse de manera independiente por $7.50 USD al mes o en paquete con Disney Plus por $9.99 USD al mes. Por el momento, no hay información de cuál es el costo que tendrá en México o Latinoamérica, pero podemos estimar que tendrá un precio de aproximadamente $100 MXN en solitario o $200 MXN en paquete.

Con este anuncio, Disney piensa sacar el máximo partido a todas las empresas que controla, aprovechando Disney Plus para contenidos familiares y Star Plus para el resto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising