Videojuegos

BBVA revela sus promociones para la HOT SALE 2021

Poco a poco aparecen más y más

La HOT SALE 2021 está muy cercana en México y poco a poco más y más bancos empiezan a presentar sus promociones. Hace unos días Banamex presentó sus ofertas de preventa y ahora BBVA acaba de revelar lo que ofrecerá.

En la página oficial de la HOT SALE 2021 ya se empiezan a mostrar algunos anuncios de las instituciones bancarias y los comercios que participarán. Uno de los primeros que aparecen es el de BBVA, que reveló que del 23 al 31 de mayo ofrecerá a sus clientes hasta 15% de bonificación al comprar a meses sin intereses o Puntos BBVA Dobles en automático al pagar en una exhibición, cuando se paga con una tarjeta de crédito digital BBVA.

Lamentablemente, cuando uno hace clic en el anuncio se le redirige al minisitio de la HOT SALE de 2020 de BBVA, por lo que por el momento no se conocen exactamente cuáles son los términos y condiciones de la oferta de este año. Sin embargo, lo que sí hizo la institución fue presentar su guía de supervivencia para la edición de este año. En ella, te recomiendan cosas como poner un límite de presupuesto, comparar precios, cuidar tus tarjetas y revisar las letras chiquitas.

Recuerda que la HOT SALE 2021 se llevará a cabo del domingo 23 al lunes 31 de mayo de 2021.

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising