Tecnología

Se anuncia la HOT SALE 2021; Citibanamex presenta sus ofertas de preventa

Podrías recuperar hasta el 100% de tus gastos

La HOT SALE es quizá la semana de ofertas más importante de México después de El Buen Fin. Y ahora finalmente se anunció la edición 2021 de este evento, por medio de un evento en vivo que fue transmitido por la Asociación Mexicana de Venta Online.

Por medio de Facebook, la AMVO reveló cifras interesantes de la HOT SALE, como el hecho de que 7 de cada 10 compradores en línea consideran que "HOT SALE" es una marca famosa, lo que indica lo bien que se ha posicionado la celebración en la mente del mexicano. Lo interesante es que ya hay noticias oficiales sobre la edición 2021: se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo y Citibanamex contará con una preventa exclusiva que iniciará el mismo 23 de mayo. Puedes ver la conferencia completa aquí:

Como ya nos tiene acostumbrados, Citibanamex tendrá promociones interesantes, como 10% de bonificación en todas las compras a meses sin intereses. Además, habrá un sorteo que te permitirá recuperar hasta el 100% de tus compras durante la preventa con tus tarjetas de débito o crédito participantes:

Si bien Citibanamex será el socio principal de la HOT SALE 2021, también habrá otros participantes importantes como Banorte, PayPal, Oxxo, BBVA, HSBC, Scotiabank, Santander y otras entidades financieras; además de miles de comercios en todo México, como Chedraui, Claro, Linio, Elektra, Sanborns, Adidas, Nike, Telcel, Motorola, Gandhi y más.

Ya lo sabes, si quieres hacer compras importantes, solo espera un poco más porque vienen los grandes descuentos.

¿Qué te parece esta nueva HOT SALE? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising