Apps

Donald Trump lanza oficialmente su "red social"... es un blog

Los sueños no siempre se cumplen

Como seguramente recuerdas, hace unos meses Donald Trump fue baneado de todas las redes sociales por haber incitado el asalto al Capitolio tras no quedar contento con los resultados de la elección presidencial en Estados Unidos. En ese momento, el mandatario anunció que desarrollaría su propia red social en la que no habría censura, y ese día finalmente llegó. El único detalle es que la red social es más bien un blog.

La nueva red social de Donald Trump solo es una sección más en su sitio web oficial, que funciona para hacer publicación es una sección cronológica parecida a Twitter. La plataforma se llama "Desde el escritorio de Donald Trump" y el hombre ha publicado sus pensamientos desde marzo. El problema es que la plataforma es completamente unilateral, pues no hay aspecto social.

Si bien las publicaciones pueden aparentemente compartirse supuestamente en Facebook y Twitter, esto no funciona correctamente al menos por el momento. Fuera de eso, los usuarios pueden activar alertas y recibir notificaciones y dar Me Gusta, pero nada más. No hay forma de comentar las publicaciones, interactuar directamente con ellas, o publicar tus propios pensamientos o seguir a otros usuarios. Ya sabes, cosas que hacen que una red social sea social.

Según Fox News, el plan es que Donald Trump se comunique con sus usuarios directamente en el futuro, aunque por el momento no se sabe cómo funcionará esto ni cuándo ocurrirá. Por el momento, la supuestamente disruptiva red social del expresidente de Estados Unidos es simplemente un blog personal con los comentarios desactivados.

En cuanto a contenido, Trump sigue hablando de política ultraderechista, sigue asegurando que la elección fue un robo y sigue atacando a Twitter por haber osado banearlo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising