Videojuegos

Por alguna razón, listan en Amazon versiones físicas de Among Us para PS4 y PS4

¿El juego físico de $5 USD con más trabajo logístico de la historia?

Sabemos perfectamente que Among Us fue el gran juego de 2020, aunque haya sido técnicamente lanzado anteriormente. Hace unas horas, nos enteramos que el título indie llegará a PlayStation, anuncio que se dio en el más reciente State of Play. Lo curioso es que parece que habrá una versión física.

Among Us es un juego que cuesta $5 USD en PC y es free-to-play en móviles. Además, se sabe que también tendrá un precio de $5 USD para Nintendo Switch y asumimos que será lo mismo para PlayStation. No obstante, según Amazon, el juego tendría una versión física para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Recientemente, los chicos de Xataka descubrieron 2 fichas de producto de Among Us en Amazon para PS4 y PS5. Es notorio que las fichas son meramente placeholders, ya que no tienen precio, descripción, fecha de lanzamiento y ni siquiera portada. No obstante, la realidad es que existen y las puedes ver aquí mismo:

No sabemos exactamente qué significa esto. ¿Será que el estudio InnerSloth realmente se habrá metido en todo el embrillo de conseguir un distribuidor para que le ayude a fabricar miles de copias físicas? ¿O solo será Amazon cubriéndose las espaldas por si esta locura de verdad llega a pasar?

La realidad es que es muy difícil pensar que un juego que es gratis o que cuesta $5 USD vaya a recibir una copia física, aunque no sería la primera vez que ha pasado. Hay que recordar que Fortnite, el juego gratuito más popularidad de la actualidad, vende ediciones físicas que incluyen extras como skins o paVos.

Por el momento, solo queda esperar, pero realmente sería bastante curioso comprar una copia física nueva de un juego que cueste apenas $100 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising