Smartphones

Motorola presentó el nuevo moto g60 en México

Con una cámara de 108MP y un precio de $7,499, este teléfono quiere convertirse en el rey de la gama media alta

Motorola acaba de introducir otro teléfono de su nueva línea moto g, pero en esta ocasión casi que en exclusiva para el mercado mexicano. Se trata del moto g60, un teléfono de gama media-alta pero con un foco en la fotografía indiscutible, gracias a que lleva un sensor principal de 108MP.

Pero, aparte de esa ambiciosa cámara fotográfica, el moto g60 cuenta con otras bondades interesantes como un procesador Snapdragon 732G, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, una enorme batería de 6,000mAh y su pantalla de 6.8 pulgadas posee una tasa de refresco de 120Hz.

El moto g60 y su cámara de 108MP

El aspecto más interesante de este teléfono de Motorola, es que no esconde su ambición de colocarse como la mejor alternativa para sacar fotos en su segmento. Motorola emplea tecnología Ultra Pixel, que agrupa 9 pixeles en uno de solo de 2.1um, que ofrece una sensibilidad a la luz 9 veces mayor.

Pero no es todo, pues aparte posee un sensor ultra gran angular de 118 grados, con la función de macro, si se acerca mucho al objetivo en cuestión.

Esto te podría interesar: Motorola presenta los Moto g100 y Moto g30 como su nueva apuesta en México

El último sensor es un lente para calcular la profundidad en los retratos.

Con gran batería y desempeño

La batería del moto g60 es de 6,000mAh, con carga rápida de 20W. Eso debe ser más que suficiente para hasta dos días de uso, pero ya les diremos a detalle ahora que lo probemos.

Mientras, el procesador elegido es un Snapdragon 732G que, junto con los 6GB de RAM, le permitirán moverse con soltura hasta en los juegos más demandantes.

La pantalla, de 6.8 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz, alcanza una resolución FullHD+ y es compatible con HDR10, para imágenes de mayor calidad.

Y funciona con Android 11.

Precio y disponibilidad

El nuevo moto g60 está disponible en dos colores metálicos: gris plata y dorado a partir de hoy en las principales tiendas retail de México, en las Moto Stores y en www.motorola.com.mx por un precio de $7,499 MXN.

Esta noticia se publicó en El Núcleo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising