Cine y Tv

Rick y Morty ya tienen tienda oficial en Amazon México

¡Wubba Lubba Dub-Dub!

Rick y Morty es una de las series animadas más populares de los últimos tiempos, con un buen número de personajes interesantes, un par de protagonistas increíblemente antitéticos, historias divertidas y ridículas y un potencial tan infinito como el multiverso. Y ahora, si eres fanático, ya puedes obtener mercancía oficial de la franquicia en Amazon.

Por medio de un comunicado de prensa, se anunció que Rick y Morty ya tienen tienda oficial en Amazon, lo que quiere decir que ya puedes conseguir mercancía de cocina, ropa y accesorios, juegos y juguetes y libros y más con los
personajes de esta serie animada.

Por ejemplo, ¿qué te parece un UNO extradimensional o un FUNKO de Bola de nieve postapocalíptico?

Si por alguna razón hay niños que ven la serie (aunque no deberían) o un artista en casa, hay libros para colorear.

Si eres fanático de las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith tanto como para querer que te acompañen incluso en tus sueños, entonces no te puedes perder este juego de sábanas, colchas y fundas de almohada de microfibra de poliéster para tener unos muy dulces sueños.

Los coleccionistas, naturalmente, pueden obtener su pistola de portales o taza para te o café con forma de cubo de Mr. Meeseeks.

Finalmente, todo buen fanático de Rick y Morty, debe tener sus buenos calcetines de Pickle Rick.

Si quieres visitar todo tipo de mundos con tus amigos Rick y Morty, no olvides visitar su tienda oficial en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising