Apps

Amazon lanza GameOn, su app para guardar momentos épicos de videojuegos, en iOS

Hay más de 1000 juegos soportados

¿Quién diría que las redes sociales se llevan tan bien con los videojuegos? Ya sea porque suceden cosas épicas, graciosas o simplemente curiosas, la realidad es que los gamers siempre están tomando capturas de pantalla y grabando clips de video de sus partidas. Y si bien esto ya es muy fácil en PC por medio de una serie de programas, ahora también puedes hacerlo de manera sencilla en móvil gracias a la nueva app de Amazon, GameOn.

GameOn fue lanzada para Android en noviembre pasado, pero ahora también puedes descargarla en iOS, según reportó Tech Crunch. La app permite que los usuarios que la tengan activa graben clips de video fácilmente de los 3 segundos a los 5 minutos de duración en uno de los más de 1000 juegos soportados en la App Store, como PUBG Mobile, Brawl Stars, Marvel Contest of Champions, Gardenscapes, Crossy Road, Angry Birds 2, Final Fantasy Brave Exvius y Property Brothers Home Design.

Un detalle interesante es que una vez que el usuario tiene sus clips grabados ya en GameOn, puede agregar comentarios o realizar ediciones antes de publicarlos en la plataforma para que los vea la comunidad. Además, Amazon está trabajando con streamers e influencers para que creen contenido móvil y así promocionar la plataforma.

Si bien GameOn tiene como función principal grabar la pantalla, eso no es lo único que puede hacer. También hay un modo edición en el que puedes personalizar tus clips, desafíos semanales, toda una plataforma social detrás con comentarios y votos en donde puedes ver los clips de otras personas y mucho más.

Por otra parte, es curioso que GameOn es un ente totalmente separado de Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos más grandes del mundo y que también es propiedad de Amazon. Así, GameOn es su propia plataforma, con sus propios canales y contenido y existe de manera independiente.

¿Qué te parece esta aplicación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir