Guías

Cómo jugar títulos de EA Play en Game Pass de PC

La mejor oferta del gaming se vuelve aún mejor

Hace un par de horas, se reveló que la que es probablemente la mejor oferta de videojuegos en la actualidad es ahora más increíble. A partir de ahora, EA Play ya está disponible para Game Pass de Xbox en PC, lo que quiere decir que ya puedes jugar un montón de títulos de EA con tu suscripción.

Por medio de un comunicado de prensa, Xbox agradeció a la comunidad de Game Pass por su paciencia y confirmó que la espera terminó: ya es posible jugar títulos de EA Play en PC, unos meses después de que esta posibilidad llegara a consolas.

¿Qué juegos de EA Play están disponibles en Game Pass de PC?

Si bien las listas de títulos de Game Pass varía entre PC y consola, Xbox confirmó que en esta última podrás disfrutar de 60 juegos de la compañí como Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 y Need for Speed ​​Heat, así como títulos de algunas de las franquicias más populares de EA como Battlefield, Madden NFL, Command & Conquer y The Sims. Quizá la adición más notable en este momento es la del reciente juego de naves espaciales Star Wars: Squadrons.

Por otra parte, también habrá recompensas exclusivas para quienes usen EA Play por medio de Game Pass PC, como paquetes Gold Team Fantasy MUT más un paquete EA Play Celebration para Madden 21, un amuleto de arma N7 para Apex Legends y más. Finalmente, los usuarios también tendrán la ya clásica oportunidad de probar hasta 10 horas de títulos recientes de EA, como FIFA 21.

¿Cómo usar EA Play en Game Pass PC?

Usar EA Play en Game Pass PC es relativamente sencillo. Para ello primero tienes que descargar el launcher EA Desktop e iniciar sesión o crear una cuenta nueva.

Después, descarga un juego. En ese momento, la aplicación te guiará para que ligues tus cuentas de EA y Xbox.

Finalmente, ya que tus cuentas queden ligadas, puedes explorar EA Desktop libremente sabiendo que podrás bajar todos los títulos sin costo extra mientras tengas tus suscripción de Game Pass PC o Game Pass Ultimate.

¿Qué te parece esta oferta? ¿La aprovecharás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising