EA Play llegará sin costo a Game Pass Ultimate

La colaboración llegará al mismo tiempo que las nuevas consolas

Esta mañana, nos despertamos con un bombazo de información de Microsoft y Xbox. No solo la compañía reveló precio oficial en México y el mundo, así como fecha de preorden y de lanzamiento del Xbox Series X y Series S, sino que también reveló una increíble ventaja más que llegará a Game Pass.

Por medio de Twitter y un comunicado de prensa, Microsoft reveló que a finales de año, EA Play (antes conocido como EA Access), se ofrecerá gratuitamente para todos los usuarios que tengan suscripción de Game Pass Ultimate en consola y PC... ¡sin costo adicional! Mira el tráiler a continuación:

¿Qué es EA Play?

¿Y esto que quiere decir? A grandes rasgos, que recibirás muchos juegos extra con tu suscripción. EA Play ofrece la mayoría de los mejores juegos de EA, que tiene bajo su manto franquicias importantes como FIFA, Madden, Need For Speed, Titanfall, Mass Effect y The Sims. Además, este servicio te ofrece pruebas gratuitas de varias horas a los juegos más recientes de la compañía (que después de un tiempo también se vuelven gratis). Finalmente, obtienes descuentos especiales si quieres comprar algunos de estos juegos para que sean, ahora sí, tuyos para siempre.

Con este movimiento, Xbox está aumentando una vez más el valor de Game Pass, para convencer a los usuarios de que elijan su ecosistema. Recierda que en unos días también llegará xCloud, el servicio que te permitirá jugar Game Pass desde la nube en tu celular, el cual tampoco tendrá costo extra.

EA Play llegará a Game Pass Ultimate el 10 de noviembre, junto al lanzamiento de las nuevas consolas Xbox Series X y Series S.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising