Videojuegos

¿Cuánto cuesta el Xbox Series X en México?

Microsoft finalmente reveló todo sobre sus nuevas consolas

El pez está finalmente fuera del agua. Tras muchos meses de espera y de semanas y semanas de especulaciones, Microsoft finalmente cedió y, para acabar el estancamiento con Sony, finalmente reveló los precios oficiales de sus nuevos Xbox en todo el mundo.

Esta mañana nos despertamos con muchísimas noticias de Xbox. Las más importantes es que ya sabemos precios, fecha de preorden y fecha de lanzamiento de el Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo, incluido México. La compañía reveló que, en nuestro país, el Xbox Series S costará $8499 MXN, mientras que el Xbox Series X costará $13,999 MXN.

Eso no es todo. Las prórdenes de las consolas comenzarán en solo unos días, el 22 de septiembre. Y, finalmente, la fecha de lanzamiento oficial será el 10 de noviembre.

Para ir acorde con el lanzamiento de las nuevas consolas, algunos títulos importantes de fin de año incluso adelantaron sus fechas, para demostrar que estarán disponibles desde día 1 en Xbox Series X y Xbox Series S. Algunos de ellos son Gears Tactics, Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion.

¿Qué te parecen estos precios? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising