HBO MAX tendrá una suscripción más barata con anuncios

La compañía quiere que todo el mundo pueda inscribirse

Hace unas semanas, te informamos que HBO Max llegará muy pronto a México para sustituir a HBO GO, así mejorar la oferta y dar un poco de uniformidad a los servicios de la compañía en nuestro país y decenas de otros en el mundo. La buena noticia es que si no quieres pagar mucho dinero, también tendrás la oportunidad de adquirir un plan más barato.

De acuerdo con información de The Verge, WarnerMedia tiene lista una versión de suscripción más barata de HBO Max, la cual costará menos dinero y como contrapeso tendrá anuncios. Así, la gente podrá tener su servicio favorito y disfrutar de todo el contenido de la compañía sin tener que tirar la casa por la ventana.

La nueva suscripción aún no tiene precio oficial ni fecha de lanzamiento confirmada, aunque se aseguró que llegará a 60 países fuera de Estados Unidos en 2021. De esta manera, es posible que podamos recibirlo junto con la llegada oficial de HBO Max a México este junio.

Quizá te interese: The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en la serie de HBO

Un detalle importante de este plan barato es que no contará con los mismos estrenos que la plataforma cara. Por ejemplo, los usuarios no podrán ver Dune en el momento en que sea lanzada. Por otra parte, si bien no se explicó muy bien cómo funcionarán los anuncios, al menos se confirmó que estos no aparecerán cuando el usuario esté viendo contenidos exclusivos de HBO, como Game of Thrones o Los Sopranos.

Naturalmente, esta estrategia de HBO tiene como objetivo atrapar a un sector más grande del público. HBO MAX tiene un alto precio de $15 USD al mes, y si bien aún no se ha anunciado un precio regionalizado para México, podemos asumir que rondará los $300 MXN. Una versión más barata permitirá que más gente se suscriba y así crecer la cuota de mercado de la compañía.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué tipo de suscripción adquirirás? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising