Cine y Tv

The last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey serán Joel y Ellie en la serie de HBO

Ambos actores participaron en Game of Thrones

Poco a poco, la serie de The Last of Us de HBO empieza a tomar forma. En las últimas horas, finalmente se revelaron los actores que tomarán los papeles protagónicos de Joel y Ellie: se trata de Pedro Pascal y Bella Ramsey, a quienes probablemente ya viste en Game of Thrones.

Primero reportado por The Hollywood Reporter y Deadline, Naughty Dog, desarrolladora de los juegos de The Last of Us, confirmó que Pascal será quien tome el papel de Joel en el nuevo show, mientas que Ramsey dará vida a Ellie. Pascal es un actor que ha empezado a tener mucho protagonismo en los últimos años, y seguramente lo recuerdas como el agente Javier Peña en Narcos, el príncipe Oberyn en Game of Thrones o Din Djarin, el mandaloriano, en The Mandalorian.

Por otra parte, Ramsey es una actriz mucho más joven, pero fue alabada por su imponente actuación como la pequeña gran líder Lyanna Mormont en Game of Thrones.

Por supuesto, la gente ya empezó a buscar parecidos entre los actores y los personajes del juego; y si bien seguramente hay otros allá afuera que pueden parecerse más, al final día las habilidades de actuación son lo que realmente importa y Pascal y Ramsey las han demostrado con creces en los últimos años.

La serie de The Last of Us es una coproducción entre HBO y Sony Pictures Television. PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog serán los productores. Por otra parte, Carolyn Strauss, Neil Druckmann y Evan Wells de Naughty Dog y Asad Qizilbash, y Carter Swan de PlayStation Productions serán los productores ejecutivos. Kantemir Balagov será el encargado de dirigir el piloto del show.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising