Cine y Tv

Game of Thrones ya tiene su tienda oficial en Amazon

Puedes conseguir todo, desde juguetes y accesorios hasta ropa y música

Game of Thrones es sin duda una de las series más populares de la historia. Su éxito la convirtió en un fenómeno mundial que permitió que su lore se expandiera hacia todo tipo de productos y mercancía. Y ahora, finalmente, ya tienes un lugar oficial para conseguir todo tipo de productos, pues el show ya tiene tienda oficial en Amazon.

"A partir de hoy, Games of Thrones (GOT) llega a Amazon México con un extenso catálogo de artículos inspirados en personajes entrañables como Jon Snow, Arya Stark, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y muchos más. El lanzamiento de la tienda marca el inicio de un año muy especial para la serie original de HBO, que en 2021, festeja 10 años de la transmisión de su primer episodio Winter is coming, el principio de un largo camino hacia el trono", se mencionó en un comunicado de prensa.

La tienda oficial de Game of Thrones en Amazon tiene una gran variedad de categorías, las cuales van desde juegos y juguetes (¿a que no sabías que había RISK y Monopoly temáticos?) hasta coleccionables, como Funkos de diferentes personajes.

Incluso, si te quieres poner más fanático, incluso puedes conseguir cosas más especializadas, como una réplica de Garra, la espada de Jon Snow, junto con un libro de 48 páginas ilustrado sobre la Guardia de la Noche.

Por supuesto, la gran razón por la que todo el mundo ama Game of Thrones es por la serie, así que también puedes adquirir todas las temporadas en un solo paquete, si lo que quieres es tener la colección completa.

Naturalmente hay mucho más, como ropa, accesorios y artículos de cocina sobre la serie. Si estás interesado, solo tienes que echarle un ojo a la tienda entrando en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising