Cine y Tv

Avatar es relanzada en China y se vuelve a convertir en la película más taquillera de la historia

Lo sentimos, Avengers: Endgame

Durante muchos, muchos años, Avatar de James Cameron fue la película más exitosa de todos los tiempos, con una recaudación de taquilla de $2.789 MMDD a nivel mundial. La cinta de James Cameron perdió su lugar en 2019 tras el lanzamiento de Avengers: Endgame, que la superó ligeramente con una recaudación de $2.7902 MMDD. No obstante, ahora los Na'vi recuperaron su lugar.

De acuerdo con Deadline, Avatar fue reestrenada en China hace algunos días, por lo que los millones de boletos que vendió la ayudaron a recuperar el trono, aumentando su recaudación (en este momento) a un total de $2.798 MMDD y haciendo polvo a los Avengers y su enfrentamiento final contra Thanos. En estos momentos en que no hay muchas películas blockbuster siendo estrenadas por la pandemia del COVID-19, es el momento para reestrenar cintas clásicas y Avatar fue la elegida en el país asiático. Si bien la diferencia de recaudación entre estas 2 películas es muy pequeña, seguramente este número irá aumentando durante las próximas semanas a medida que se vendan más boletos.

La buena noticia es que parece haber una competencia sana entre los directores de ambos largometrajes. Así como James Cameron felicitó a los hermanos Russo en su momento, ahora los hermanos Russo felicitaron a James Cameron por recuperar el primer puesto en la lista, con una imagen más que curiosa:

Si bien esta competencia es graciosa, hay que recordar que al final del día, el que gana es Disney. Hay que recordar que la compañía es dueña de Marvel desde hace muchos años y que también adquirió 20th Century Fox (y con ello saga Avatar) en 2019. Que buen día para Mickey Mouse.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising