Cine y Tv

Avengers: Endgame ya es la película más taquillera de todos los tiempos

Después de 9 años, Avatar pierde el puesto

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Varios meses después del estreno de Avengers: Endgame, la película que culmina la saga del infinito del universo cinematográfico de Marvel ya es oficialmente la más taquillera de la historia.

Durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, anunció que Avengers: Endgame ya es la película que más dinero ha recaudado en taquilla. De acuerdo con Bloomberg, la película de Marvel ya consiguió más de $2,790.2 MMDD, superando ligeramente los $2,789.7 MMDD de Avatar.

Hay que recordar que la película de James Cameron mantenía el primer puesto desde hace más de 9 años, cuando fue lanzada en 2010. Así, ahora termina su reinado tras una muy buena lucha de Avengers: Endgame, la cual tuvo que ser relanzada con material extra en varios mercados para lograr su meta.

Ahora bien, hay que hacer una aclaración. Aunque Avengers: Endgame y Avatar son las películas más taquilleras de todos los tiempos, hay que recordar que la recaudación de dinero tiene que ver con la inflación, pues ahora todo es más caro. Tomando en cuenta esto como métrica, se puede decir que Lo Que El Viento Se Llevó, de 1939 es la cinta más exitosa de todas.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La revista Club Nintendo cesa operaciones formalmente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising