Videojuegos

La revista Club Nintendo cesa operaciones formalmente

Un problema de licencias evita que la empresa siga funcionando

Si eres un chico de los 80 o 90, seguro recuerdas con cariño Club Nintendo, una revista de videojuegos con la que creció una generación latinoamericana entera. Lamentablemente, parece que su fin ha llegado.

Por medio de Twitter, el editor Antonio Rodríguez de Club Nintendo confirmó que la empresa dejará de operar formalmente, aunque aún no se sabe si es algo temporal o definitivo:

Club Nintendo se distribuyó de manera impresa en México hasta 2014, pero continuó imprimiéndose en Chile hasta febrero de este año. De cualquier manera, seguía creándose una revista digital bimestral y un sitio web con noticias diarias también se mantenía activo. Ahora, con esta noticia, parece que el fin de esta legendaria compañía es inminente.

Antonio Rodríguez recordó a los usuarios que podían seguir a la cuenta @LaGranCN para cualquier actualización. En su primer podcast, el editor confirmó que hay un problema de licencias, por lo que al parecer la empresa ya no puede seguir utilizando el mismo nombre. Sin embargo, aseguró que, al menos por el momento, el equipo seguirá funcionando por medio de esta vía alternativa:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Continuarás siguiendo al equipo en esta nueva etapa? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Fuerza aérea "protegerá al país" en caso de que gente vaya al Área 51

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising