Netflix

Netflix revela primeras imágenes de la serie animada de Resident Evil

El show se estrenará este 2021

A mediados de 2020, Netflix confirmó que estaba trabajando en una serie basada en la legendaria franquicia de videojuegos de supervivencia Resident Evil. Ahora, casi un año después, finalmente tenemos las primeras imágenes y hasta parte del reparto confirmado.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial NX on Netflix menionó que "Incluso en la oscuridad, una voz familiar puede marcar la diferencia", al tiempo que reveló el póster oficial de Resident Evil: Infinite Darkness, una serie animada que será lanzada este 2021.

Por otra parte, también se revelaron las primeras capturas de pantalla en las que vemos por primera vez a Leon Kennedy y Claire Redfield, quienes serán los protagonistas. Lo interesante es que Nick Apostolides y Stephanie Panisello, quienes prestaron sus voces para los personajes en el juego Resident Evil 2 Remake, también regresarán para darles vida una vez más a Leon y Claire en la serie.

Por último, es importante señalar que las capturas dejan ver que la serie será animada en 3D, así como una película de animación, y no en 2D estilo Castlevania, que es lo que se estaba especulando hasta el momento.

Lamentablemente, no sabemos cuándo se estrenará Resident Evil: Infinite Darkness, pero al menos tenemos la certeza de que será este año.

¿Qué te parecieron las imágenes? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising