Apps

Netflix presenta Fast Laughs, su propio TikTok de clips graciosos

La característica ya está en etapa de prueba en varios países del mundo

Si bien es cierto que TikTok no inventó el hilo negro de los microvideos, sí fue el que los volvió a poner de moda después de la muerte de Vine. El éxito de la red social china es tal, que ahora competidores como YouTube (y su app Shorts) intenten emularlo. Y ahora, hasta Netflix le va a entrar al ruedo.

Hace unas horas, Netflix lanzó oficialmente Fast Laughs (literalmente, Risas Rápidas en español), una nueva característica para su app iOS que se enfoca en presentar una serie de clips graciosos de diferentes series o películas de la plataforma para que la gente se pueda echar una buena carcajada. Si algún programa o cinta en particular llamó la atención, puedes guardarla rápidamente para verlo o verla después. Checa el tráiler de Fast Laughs aquí:

"Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros”, dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos en Netflix. "Fast Laughs es una nueva transmisión a pantalla completa de clips divertidos de una amplia variedad de Títulos de Netflix, que van desde películas y series hasta nuestro amplio catálogo de especiales de stand-up" (vía The Verge).

Por el momento, Fast Laughs solo está disponible en algunos países seleccionados, aunque tiene un rol prominente en la interfaz de la aplicación de Netflix. Naturalmente, el objetivo es ofrecer a la gente una manera innovadora y popular de ver pequeños fragmentos de contenidos, con el objetivo de atraer el interés y que así pasen más tiempo consumiendo contenido. Como ha sucedido con otras características experimentales, la vida o la muerte de Fast Laughs dependerá del éxito que tenga en los países en los que se está probando.

¿Qué te parece Fast Laughs? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir