Videojuegos

Ya puedes conseguir Ratchet & Clank gratis para PlayStation

El programa Play At Home regresa con todo

Hace unos días, te informamos del regreso del programa Play At Home de PlayStation, el cual busca recompensar a los fanáticos por aceptar la sana distancia. La compañía te va a regalar varios juegos en los próximos meses y ya puedes obtener el primero de ellos.

A partir de este momento, ya puedes entrar en la PS Store y descargar el primer juego gratuito del programa Play At Home. Se trata de Ratchet & Clank, un remake de la película que a su vez está basada en el primer juego de la franquicia. Naturalmente, también sirve para aumentar la expectativa por Ratchet & Clank: Rift Apart, el título de PS5 que está próximo a salir:

Solo debes entrar en este enlace, hacer clic en Agregar a la Biblioteca y el título será tuyo:

Hay un par de consideraciones importantes sobre el programa Play At Home que seguro te gustarán. La primera es que este juego es 100% gratuito, sin ningún tipo de letra pequeña en el contrato. No necesitas PS Plus para reclamarlo, y en el momento en que lo reclames, será tuyo para siempre exactamente igual que si lo hubieras comprado.

Por otra parte, hay que recordar que este solo es el primero de varios juegos que este programa ofrecerá este año. Si bien no se han revelado los siguientes integrantes, sabemos que Ratchet & Clank puede ser reclamado del primero al 31 de marzo, así que tampoco esperes tanto tiempo para hacerlo tuyo.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising