Videojuegos

Nintendo anuncia un nuevo Nintendo Direct, el primero desde 2019

El evento se llevará a cabo este 17 de febrero

2020 fue, sin lugar a dudas, un año muy malo en todos los aspectos. La pandemia del coronavirus afectó todos los aspectos de la vida diaria, incluido el entretenimiento y los videojuegos. Por eso, una de las más grandes decepciones fue la falta total de un Nintendo Direct principal. Afortunadamente, esta sequía está a punto de finalizar.

Por medio de Twitter y de manera completamente sorpresiva, Nintendo acaba de anunciar un Nintendo Direct, el cual tendrá una duración de 50 minutos y estará enfocado en Super Smash Bros. Ulrimate y juegos que llegarán a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2021. La presentación se llevará a cabo mañana, 17 de febrero, a las 4:00 PM tiempo del centro de México.

Quizá te interese: Hombre envía su Wii U a reparación y le regresan su anillo de bodas

Si bien Nintendo no ofreció ningún detalle sobre los juegos que serán anunciados en el Nintendo Direct, 2021 es un año fundamental para muchas de sus franquicias, pues marca el 35° aniversario de IPs tan importantes como The Legend of Zelda, Pokémon y Metroid. Es por ello que no suena descabellado que se anuncien algunas cosas relacionadas con ellas.

Por otra parte, este será el primer Nintendo Direct principal desde septiembre de 2019, en el que Nintendo anunció entre otras cosas Luigi's Mansion 3, Xenoblade Chronicles Definitive Edition, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition y más.

¿Qué esperas de esta nueva presentación? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir