Cultura Web

Hombre envía su Wii U a reparación y le regresan su anillo de bodas

Nintendo lo hace de nuevo

Una consola siempre es fuente de alegría para la familia, debido a los discos que le metes y puedes jugar. No obstante, un japonés acaba de tener una gran semana... por algo que sacó de su Wii U. Resulta que el equipo de reparación de Nintendo literalmente sacó el anillo de bodas de este hombre, que se encontraba atorado.

El usuario @sam_nama contó en un hilo de Twitter cómo mando su Wii U a Nintendo para un diagnóstico, pero su sorpresa fue muy grande cuando la compañía le regresó no solo su consola en perfectas condiciones, sino también su anillo de bodas, que se encontraba perdido. Aquí te dejamos las imágenes:

Naturalmente, la historia se volvió viral. Por lo tanto, @sam_nama reveló un poco más de detalles sobre la situación. Por ejemplo, es muy probable que la culpable del incidente haya sido su hija de 2 años y medio, que seguramente estaba intentando jugar con el Wii U... aunque no de la manera correcta.

Quizá te interese: Nintendo gana demanda contra compañía que hacía competencias de Mario Kart

Por otra parte, el usuario también aseguró que la consola y el anillo regresaron en perfectas condiciones y que, afortunadamente, la situación no le causó problemas con su esposa. Finalmente, el hombre agradeció a Nintendo por esta acción y también a toda la gente que lo felicitó y que se encargó de que su curiosa anécdota se volviera viral.

¿Cuál es la moraleja de esta situación? Fácil: nunca dejes tu consola de videojuegos sin supervisión cerca de un niño pequeño.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising