Cultura Web

Youtuber lleva transmitiendo su Samsung Galaxy S21 bajo el agua más de 2 semanas

¿Qué tanto resistirá el smartphone?

El Samsung Galaxy S21 es sin duda uno de los mejores smartphones del mercado actual y una de sus ventajas es su impresionante certificación IP68 que lo protege del agua. Pero... ¿qué tanto lo protege? Pues este hombre lleva transmitiendo su celular en una pecera por más de 2 semanas... y continúa funcionando.

El canal de YouTube Photo Owl Time Lapse quiso probar al máximo la certificación IP68 de su flamante Samsung Galaxy S21, el cual supuestamente puede resistir una sumersión en el agua por media hora y hasta a 1.5m. Pues resulta que el equipo es mucho más resistente de lo que pensabas. El creador de contenido metió en un celular en una pecera, inició una transmisión, y 14 días después, el teléfono sigue encendido. Puedes ver el stream a continuación:

Quizá te interese: Samsung TV Plus llega a México con 21 canales en streaming totalmente gratis

Hay un par de consideraciones. En primer lugar, el cronómetro del Galaxy S21 solo dura 99 horas, por lo que el usuario tiene que resetearlo manualmente cada vez. Por eso, decidió añadir al video las horas que van sumadas al cronómetro que muestra el dispositivo en pantalla. En este momento, van 331 horas en total.

Por otra parte, a las 117 horas, el celular finalmente mostró un mensaje de "humedad detectada" y empezó a volverse un poco loco y cambiar de apps constantemente. Un simple reseteo lo dejó funcionando correctamente, aunque el mensaje sigue apareciendo.

Finalmente, a las 241 horas se hizo una prueba de las bocinas del celular, intentando poner música. Como se esperaba, las bocinas suenan bajo, muy mal y apenas se les entiende. Sin embargo, siguen funcionando.

Si te preguntas cómo es que este Samsung Galaxy S21 sigue funcionando después de tanto tiempo, la respuesta es un pad de carga inalámbrica que se encuentra pegado en la parte posterior de la pecera, justo detrás del celular y que lo carga constantemente.

¿Cuánto tiempo crees que dure este Samsung Galaxy S21 sumergido? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising