Youtuber hace un asalto de broma; le disparan y muere

Hasta el momento no hay arrestados

No es ningún secreto que algunas personalidades de YouTube están dispuestas a hacer lo que sea para crear un gran video, incluso cosas peligrosas. Lamentablemente, la creación de estos videos no siempre termina bien: hace unas horas, un creador de contenido fue asesinado porque estaba fingiendo un asalto y la víctima se defendió.

De acuerdo con un reporte de WKRN, el youtuber Timothy Wilks falleció el pasado sábado, después de que él y un grupo de amigos estaban fingiendo asaltar gente para un video de broma en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Lamentablemente, una víctima de 23 años que no estaba consciente que todo era una farsa, se defendió y disparó a Wilks, acabando con su vida.

El hombre de 23 años que disparó el arma aseguró a la policía que no estaba consciente de que Wilks era youtuber y que estaba grabando una broma, por lo que lo que hizo fue como método de defensa personal. Debido a esto, la policía decidió no presentar cargos (al menos por el momento), mientras que las investigaciones del suceso continúan.

Quizá te interese: Julioprofe rompe Récord Guiness de la clase online de matemáticas más vista

“Este parque es como un área enorme para niños y cuando estábamos allí, había un montón de niños pequeños, por lo que no creo (que la broma) haya sido una gran idea. Especialmente si alguien caminaba por aquí o algo así”, dijo una cliente de la plaza Urban Air a News 2.

Hace un par de años, YouTube prohibió las bromas pesadas o peligrosas "que lleven a las víctimas a temer un peligro físico grave inminente o que creen angustia emocional grave en los menores de edad". ¿La razón? Precisamente lo que acaba de suceder, pues a lo largo del tiempo varios youtubers o las personas víctimas de las bromas han sufrido accidentes o hasta la muerte. Lamentablemente, parece que el tema seguirá dando de qué hablar.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising