Videojuegos

Sony revela los juegos de PlayStation Plus de febrero 2021

¡Otro genial mes para los suscriptores prémium de Sony!

Ya es el último miércoles del mes, por lo que, como siempre, PlayStation ya reveló los títulos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus. Por medio del blog oficial, la compañía mencionó que llegarán 3 juegos en febrero, uno de PS4, uno de PS4 con mejoras de PS5 y uno de PS5. ¡Chécalos a continuación!

Destruction AllStars (PS5)

Divierte a las multitudes llevando el caos controlado a la arena de combate sobre ruedas de este machacador juego multijugador. Elige uno de los 16 competidores superestrella y, luego, lánzate a cuatro modos de juego, en los que usarás la sincronización, las tácticas y las habilidades para desatar una masacre detrás del volante o causar estragos con tus habilidades parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje (con un vehículo de héroe exclusivo) para darte la ventaja en batallas libres o desafíos por equipos y convertirte en un campeón de la Federación Global de Destrucción. El juego también es compatible con la función Ayuda de juego de PS5, que te da consejos y sugerencias para convertirte en la máquina destructiva definitiva sin necesidad de abandonar el juego.

Control: Ultimate Edition (PS5 y PS4)

Domina las habilidades sobrenaturales y empuña un arma que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Asume el papel de Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, cuya sede de Nueva York es vulnerada por un siniestro enemigo. A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es amplio y siempre cambia. Deberás explorar y disparar tus armas en este entorno impredecible para despejar los alrededores y repeler a los invasores.

La versión Ultimate Edition incluye el juego base y las expansiones La Fundación y SMA.

Y en la consola PS5, utiliza la función Ayuda de juego para obtener consejos y videotutoriales que te ayuden a resolver acertijos y a superar desafíos mientras exploras la Casa Inmemorial en Control.

Quizá te interese: Gente vende fotografías del PlayStation 5 en hasta $8000 MXN

Concrete Genie (PS4)

Escoge un pincel mágico y devuelve la ciudad contaminada de Denska a su antigua, brillante y bulliciosa costa en este conmovedor y galardonado juego de acción/aventura. Limpia la ciudad y los callejones y, luego, usa tu Pintura viviente para crear traviesos genios cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y lanzar lejos a los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales diseñados especialmente para PS VR a fin de que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus hasta el martes 6 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie estarán disponibles hasta el lunes 1 de marzo. Mientras tanto, aún tienes algunos días para agregar los títulos de de PlayStation Plus de enero: Maneater (solo PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall a tu biblioteca.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaron los juegos? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising