Guías

¿Cómo cancelar mis suscripciones a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus?

Darle un respiro a tu cartera es fácil y sencillo

Los servicios de streaming de paga son bastantes y pocas veces se tiene el tiempo para ver todo el contenido que se lanza semana a semana, además de tener tiempo para completar aquellos que se tiene en la lista de pendientes. A veces, simplemente un servicio ya no satisface nuestras necesidades como consumidores o se te olvidó cancelar esa prueba gratuita y llevas pagando un par de meses una suscripción de la que no te acordabas. Para que no tengas más problemas, y si quieres darle un respiro a tu cartera, en esta Guía Qore te enseñamos fácilmente cómo cancelar tus suscripciones a los 3 servicios más populares del momento: Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Netflix

Para cancelar tu suscripción en esta plataforma primero deberás entrar a tu perfil y cuando estés en la pantalla principal dar clic al avatar que tengas para después desplazarte al apartado que dice “Cuenta”.

En la sección de suscripción y facturación encontrarás el botón “Cancelar suscripción”, le deberás dar clic.

Después te desplegará una pantalla de confirmación para la cancelación. Ahí sólo deberás dar clic al botón “Completar cancelación” y será todo, ya no recibirás recargos por este servicio.

Prime Video

En el caso de México Prime Video es una adición al servicio Amazon Prime, por lo que se deberá cancelar la suscripción de Amazon Prime. Toma en cuenta que se hace esto, se quitarán también los servicios como las suscripciones a canales de Twitch con Prime Gaming, los envíos gratuitos de la tienda en línea y la suscripción de Prime Music.

Para cancelar, necesitas entrar a tu cuenta de Amazon, después ir al apartado “Prime”.

Una vez dentro, le das clic al botón “Administrar membresía”, después al enlace “Recordar, cancelar y más” en el apartado administrar.

Se desplegará una nueva pantalla, ahí le darás clic al botón “Finalizar membresía y beneficios”.

Y por último se mostrará una pantalla de confirmación, aquí se dará en el botón “Cancelar”.

Como nota adicional, debes hacer esta cancelación con 3 días de antelación a la nueva suscripción. Si no lo haces en este plazo, la suscripción se renovará y tendrás que pagar otro mes, trimestre o año del servicio.

Disney+

Para cancelar la suscripción de este servicio su utiliza una forma bastante similar a la de Netflix. Entra a tu perfil y en la pantalla principal le das clic a tu avatar, después le das clic al botón “Cuenta”.

En esta sección encontrarás el botón “Datos de la facturación”.

Al entrar a la siguiente pantalla deberás darle clic a la opción “Cancelar suscripción”

Después te pedirá que confirmes la cancelación del servicio.

Como puedes ver, no es tan complicado cancelar una suscripción, sólo debes de tener en cuenta las recomendaciones que te dimos. Recomendamos también tener recordatorios en tu smartphone para saber en qué fechas podrás cancelar tus servicios o renovarlos.

¿Te sirvió esta guía, tienes otros servicios que quieras cancelar?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir