Videojuegos

CES 2021: Los televisores inteligentes de LG incluirán Stadia

Es una buena noticia, para algunos

Buenas y malas noticias. La buena noticia es que LG acaba de anunciar que una asociación con Google para llevar Stadia a sus más recientes Smart TV webOS en la segunda mitad de este año. Después de que Stadia llegue a Google TV, LG será el primer fabricante de televisores en soportar de forma nativa la plataforma de juego Stadia a través de webOS.

De esta forma LG refrenda su compromiso con la comunidad gamer para ofrecer los juegos premium en sus televisores de última generación, los cuales se vuelven más atractivos con la compatibilidad 4K y el sonido envolvente 5.1 para los usuarios de Stadia Pro. Stadia en los televisores LG permitirá a los clientes jugar instantáneamente los títulos más exitosos de Stadia como Cyberpunk 2077, NBA 2K21, Assassin's Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion con solo un control Stadia y sin necesidad de algún hardware adicional u otras descargas de juegos.

Te puede interesar: Seguidores de Trump se manifestarían frente a oficinas de Twitter por su baneo

LG planea lanzar el nuevo servicio en la segunda mitad de 2021 en las LG Smart TV como una aplicación descargable de LG Content Store en los países donde Stadia está disponible. Stadia ya ofrece más de 130 juegos y se agregan más regularmente. Los juegos se pueden comprar individualmente o los jugadores pueden solicitar una serie de juegos para jugar gratis con una suscripción a Stadia Pro, que incluye descuentos exclusivos y resolución de hasta 4K. Los emocionantes juegos con sonido envolvente de 5.1 canales y soporte para hasta 4K HDR y 60 FPS, hacen de la plataforma Stadia una opción atractiva para cualquiera que busque una gran experiencia de juego sin la necesidad de una costosa consola de juegos dedicada.

La mala noticia es que Stadia no está disponible en nuestro país así que, aún cuando la función vaya a estar habilitada en la televisión, pues no podremos disfrutar del servicio; a menos claro que LG sepa algo que nosotros no y Google nos tenga reservada una enorme sorpresa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising