Cine y Tv

Cómo usar los emoji especiales de The Mandalorian

¡Exprésate mejor o simplemente comparte a Baby Yoda porque sí!

Hace algunos días terminó la segunda temporada de una de las series más exitosas de Disney y probablemente de este año: The Mandalorian. Para muchos, esta es una producción que significa la promesa cumplida de Disney Plus de continuar la creación de contenido con el mismo nivel editorial de las saga cinematográfica. Para los fans, se trata de un respiro de esperanza. Pero hoy no venimos a convencerte de algo que seguramente ya disfrutaste. Mas bien, para que la emoción no termine, en esta época de fiestas hay una sorpresa muy especial para todas las personas que ya aman la serie: emojis personalizados.

La buena noticia es que con estos emojis especiales vas a poder lograr tener publicaciones muy especiales y de forma muy sencilla con tus personajes favoritos de The Mandalorian. La mala noticia para algunos otros, es que solo están disponibles para usuarios de Twitter.

¿Cómo usar los emojis de The Mandalorian?

El proceso para agregar a tus tuits a los personajes en pequeños emojis es muy fácil, solamente tienes que escribir uno de los hashtags seleccionados y automáticamente aparecerá cada junto a la etiqueta. Además hay una gama variada de opciones, 12 en total, para dar a tus tuits un toque más personalizado esta temporada. Aquí puedes verlos:

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Si solo buscas la opción de copiar y pegar, las opciones para escoger son las siguientes:

#AhsokaTano
#BobaFett
#BoKatan
#CaraDune
#CobbVanth
#FennecShand
#FrogLady
#GreefKarga
#Grogu o #TheChild
#KoskaReeves
#Mayfeld
#MoffGideon

Con estos hashtags, entre otras cosas, parece que Disney se ha esforzado porque dejemos de llamar Baby Yoda al tierno personaje icónico de la serie; pero en realidad, no parece una opción probable a corto tiempo.

¿Te gustaría que estos emojis estuvieran disponibles para otras redes sociales? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising