Netflix

Disney Plus revela todo el contenido original que está produciendo para Latinoamérica

Hay más de 70 series regionales en producción con actuaciones de Omar Chaparro, Alex Fernández, Adal Ramones y más

Disney Plus parece estarla rompiendo en Latinoamérica y la compañía está demostrando que su compromiso con la región es grande. Hace unas horas, las redes sociales de Disney nos revelaron los estrenos inminentes para este fin de año, y ahora también nos acaba de confirmar producciones 100% latinoamericanas.

Por medio de un comunicado de prensa, Disney Plus reveló las primeras producciones locales, originales y exclusivas de la plataforma para Latinoamérica, que cuentan con las actuaciones o voces de personajes importantes de la televisión de la región, además de estar producidas por casas productoras de México, Brasil, Colombia y Argentina. Entre estas producciones encontraremos historias de ficción, programas de entrevistas, documentales, shows en vivo y más.

A continuación te presentamos algunas producciones que ya están disponibles en Disney Plus Latinoamérica o que tienen un estreno cercano.

Sobrevolando (con Jay de la Cueva)

Serie que ofrece una mirada única de los paisajes más variados e impactantes de Latinoamérica.

Voluntarios: todo sea por la ciencia (con Adal Ramones)

Serie que aborda preguntas cotidianas de mentes curiosas y examina teorías científicas de la manera más divertida: poniéndolas a prueba en carne y hueso.

Lo que no sabías del humor (con Alex Fernández)

Una docuserie con una mirada antropológica sobre el humor que estrenará en exclusiva en Disney+ proponiendo un recorrido por la evolución de la risa a partir de entrevistas, material de archivo y experimentos para deconstruir el ADN del humor latinoamericano.

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Por otra parte, también están en plena producción 2 shows originales más:

El repatriado, la historia de un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la dramática separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera
Chaparreando, una de las primeras adquisiciones que presentará en streaming exclusivo Disney+, protagonizada por Omar Chaparro y su hijo Emiliano, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez.

Disney Plus aseguró que está desarrollando activamente 70 proyectos originales para Latinoamérica en ámbitos como la música, infantil, miniseries, documentales y más. Si estás interesado, puedes revisar la lista completa aquí.

“En The Walt Disney Company Latin America sabemos de la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo. Ahora con Disney+ ofrecemos, en un destino único y exclusivo, el acceso continuo, permanente y frecuente de este repertorio de contenido original de la región que conecta emocionalmente con cada miembro de la familia siendo accesibles al mismo tiempo en otros continentes, permitiendo exportar la rica y vasta creatividad latinoamericana. Es por esto que reforzamos nuestro compromiso estratégico con Latinoamérica para producir contenido original con los talentos de la región", informó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

¿Qué te parecen todas estas series originales en las que está trabajando Disney Plus para Latinoamérica? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising