Apps

5 apps que debes tener en esta Navidad 2020

Combina el periodo más feliz del año y la tecnología

Este año no ha sido el mejor, sin embargo hay que tener un poquito de espíritu navideño y compartirlo con aquellos que están cerca de nosotros o a la distancia. Sabemos que la llegada de la Navidad es inminente, por eso te traemos 5 aplicaciones para que puedas disfrutarla un poco más.

Cuenta atrás con villancicos

Esta aplicación muestra divertidos fondos de pantalla navideños animados en 3D, los cuales van cambiando día a día. También incluye una cuenta atrás para este día, además de reproducir villancicos cuando estés en la pantalla principal.

Una vez descargada esta app sólo debes de establecer el fondo de pantalla y así se activará todo. Una vez hecho se mostrará la magia en tu inicio. Para reproducir los villancicos deberás de hacer una doble pulsación en el fondo de pantalla y para cambiarlo sólo es necesario una pulsación.

Descarga Cuenta atrás con villancicos en Android

Regalos Presupuesto de Navidad

Con esta aplicación podrás tener un poco más de control sobre los regalos que debes comprar para tus seres queridos. Sobre todo sirve para aquellos regalos que te hacen falta y listar los que ya compraste, para no caer en tanto caos en las compras de último minuto. También puedes asignar un presupuesto para cada regalo y tener tus finanzas más estables.

Descarga Regalos Presupuesto de Navidad en Android

Rave

Al igual que Zoom, Rave no es una aplicación enfocada en la Navidad. Sin embargo, ésta permite armar una reunión para ver películas navideñas con tus amigos o familiares a través de internet. En Rave puedes ver películas de Netflix, Prime Vídeo, vídeos de YouTube, archivos de Google Drive y muchos otros contenidos en la web, pero en conjunto.

Descarga Rave en Android
Descarga Rave en iOS

Marcos de fotos de Navidad

Con esta aplicación podrás hacer bonitas postales con fotos que tengas en tu teléfono o las que tomes con tu cámara. También puedes escribir dedicatorias para tus seres amados, a quienes no puedes ver por la distancia o por la cuarentena. Sin duda, este es un gesto que muchos podrían apreciar.

Descarga Marcos de fotos de Navidad en Android

Zoom

Aunque Zoom no es una aplicación enfocada específicamente en tiempos navideños, hay que recordar que durante estos días la app de conferencias no tiene ninguna limitación de tiempo. Así, puedes hacer reuniones con tus seres queridos a la distancia y compartir tiempo con ellos estos días. En este enlace puedes ver hasta cuándo tienes para disfrutar esta promoción.

Descarga Zoom en Android
Descarga Zoom en iOS

¿Te interesa alguna de las aplicaciones, cómo las aprovecharas?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising