Apps

Podrás hacer reuniones en Zoom sin límite de tiempo por las fiestas de fin de año

Esto para que te reunas a la distancia con aquellos quienes amas

Zoom quitará su límite de tiempo en las reuniones de las cuentas gratuitas mundialmente en los siguientes días feriados. La compañía reveló que los días que removerá el tiempo límite serán los días de Hanukkah, Nochebuena, Navidad, año viejo, año nuevo y kwanzaa. Similar a lo que hizo el día de acción de gracias de este año.

Aquí está cuando Zoom removerá el límite de 30 minutos por reunión:

- Jueves 17 de diciembre a las 10 A.M[. horario del este, 9 A.M. en la Ciudad de México/b] u horario del centro. Hasta el 19 de diciembre para el final de Hanukkah.
- [b]Miércoles 23 de diciembre a las 10 A.M. horario del este, 9 A.M. en la Ciudad de México
u horario del centro. Hasta las 6 A.M. del este, 5 A.M. horario centro del sábado 26 de diciembre. Para Nochebuena y Navidad.
- Miércoles 30 de diciembre a las 10 A.M. horario del este, 9 A.M. en la Ciudad de México u horario del centro. Hasta el 2 de enero, para año viejo, año nuevo y el final de kwanzaa.

Te podría interesar: Estos son los estrenos de Netflix para enero 2021

Las reuniones regulares de Zoom en cuentas gratuitas tienen un tiempo límite de 40 minutos. Después de terminar con ese tiempo se corta la transmisión y se puede iniciar otra. Sin embargo si se quiere tener una reunión sin límite de tiempo se debe de pagar una suscripción mensual para evitar esta inconveniencia. Sin embargo para las celebraciones de fin de año se removerán los límites para que te puedas reunir con tus amigos y familiares sin preocuparte por cuidar que tu reunión esté a punto de terminar.

¿Qué te parece la noticia, aprovecharás la oportunidad para convivir con alguien a la distancia?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising