Videojuegos

Sony retira Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso

La compañía está ofreciendo reembolsos

La polémica de Cyberpunk 2077 continúa y ahora la cosa se puso más seria que nunca. Hace unos días, CD PROJEKT RED pidió una disculpa pública y recomendó a los usuarios inconformes con pedir reembolsos del juego a las tiendas donde los compraron. Al parecer a las empresas esto no le gusto mucho, pues Sony acaba de anunciar que sí aceptará estos reembolsos... pero dará de baja el juego de la tienda de PlayStation.

Por medio de un comunicado de prensa, Sony mencionó que siempre se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, por lo que comenzarán a ofrecer un reembolso completo para todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store y lo requieran. Naturalmente, esto tiene que ver con los cientos de bugs y mal rendimiento que tiene el título, sobre todo en el PlayStation 4 base y que hace, para algunos, que la experiencia sea injugable.

Quizá te interese: Hasta Elon Musk se burla de los bugs de Cyberpunk 2077

Si estás interesado en pedir un reembolso, solo tienes que hacer clic en este enlace para iniciar tu proceso. Una vez que Sony confirme que efectivamente tienes el título en tu cuenta, se procesará la transacción, cuyo tiempo de finalización dependerá de tu método de pago e institución financiera.

Lo más interesante del asunto es que Sony confirmó que dará de baja Cyberpunk 2077 de la PS Store hasta nuevo aviso. Probablemente, la compañía le puso un ultimátum a CDPR, pues nadie quiere lidiar con engorrosos procesos de reembolso. Seguramente, el título regresará hasta que la compañía japonesa pueda confirmar que ya está en un estado jugable y libre de bugs, para que no vuelva a suceder algo parecido.

Hasta el momento, CD PROJEKT RED no se ha pronunciado al respecto.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising