Startups

albo, recibe una inversión de $45 millones de dólares para impulsarse en el mercado Fintech mexicano

Con esta inversión se fortalece su portafolio para lanzar líneas de créditos y seguros para 2021

Las finanzas digitales han empezado a florecer en el mercado mexicano. Con lo cual las bancas en línea se han tornado en una opción interesante para aquellos quienes quieren tener control de sus movimientos financieros en línea.

En este caso albo brinda a sus clientes control absoluto de su tarjeta con monitoreo en tiempo real de todos sus movimientos, reportes inteligentes de sus gastos por categoría, pagos inmediatos de servicios como luz, agua, teléfono, etc. Herramientas para separar y organizar su dinero. Además, si extravían la tarjeta temporal o permanentemente, pueden bloquearla y desbloquearla desde la app de manera sencilla, sin tiempo de espera, llamadas, filas o burocracia.

La inversión de $45 millones de USD a albo fue realizada por Valar Ventures, Mountain Nazca y Greyhound Capital. Firmas de capital de alto riesgo enfocadas a impulsar startups tecnológicas con gran potencial.

Te puede interesar: Bitcoin alcanza máximo valor histórico en toda la historia al superar los $20,000 USD

“albo se ha convertido en la alternativa preferida por los mexicanos para tener finanzas sanas. Estamos orgullosos de anunciar esta inversión que nos permitirá seguir creciendo exponencialmente, ejecutar una estrategia multiproducto y lanzar nuevos servicios con el fin de dar forma al futuro de la banca y ofrecer la mejor experiencia financiera para nuestros clientes”, dijo Ángel Sahagún, CEO y Fundador de albo.

Sahagun explicó que, a pesar de la incertidumbre económica actual, es primordial que los mexicanos estén al frente de sus finanzas. Además consideró que su próxima fase de crecimiento de albo se enfocará en entregar nuevos productos financieros que no se esperarían de un banco tradicional, lo que ayudará a sus clientes a tener una mejor vida financiera.

A día de hoy albo cuenta con más de 500 mil usuarios. Los cuales con sólo abrir una cuenta a través de su app, tuvieron acceso a una tarjeta virtual que se puede usar para cualquier tipo de compras en lo que esperaron para recibir su tarjeta física. Así es el proceso para los nuevos usuarios que estén interesados en probar la banca en línea con albo.

¿Usas algún tipo de banca en línea, te interesa optar por albo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising