Videojuegos

Ya puedes descargar la app de Funimation en tu Switch

De momento sólo está disponible en algunos países angloparlantes, se espera que llegue a México pronto

A pesar del éxito de la híbrida de Nintendo, sólo existe un puñado de aplicaciones destinadas al streaming y consumo de vídeo que pueden ser descargadas en la plataforma. En la región latinoamericana sólo puedes descargar YouTube y ya. Sin embargo en otros mercados puedes bajar aplicaciones como Hulu y ahora Funimation.

La filial de Sony enfocada a emitir anime de manera legal ha llegado a la Nintendo Switch en Estados Unidos y Canadá y ya puedes descargar la aplicación desde la eShop. Sin embargo en unos meses se podrá descargar también en Reino Unido, Irlanda, México y otros países aún no confirmados.

“Estamos muy emocionados de anunciar que la aplicación Funimation llegará oficialmente a la Nintendo eShop, ¿Lo que la convierte en la primera y única aplicación de transmisión de anime en la plataforma” se puede leer en el comunicado que dio la compañía en su página.

Así mismo con la llegada de la aplicación a la consola de Nintendo se estrenó el nuevo aspecto visual que tendrá ésta, la que incluye:

  • Un aspecto y experiencia completamente nuevos.
  • Filtros completamente nuevos y una página de “Mi anime”
  • Calendario de lanzamientos.
  • Y mucho más.

Te podría interesar: Oficial: Sony compra Crunchyroll, el servicio de streaming de anime

Además que ya se puede ver un vídeo dedicado a la plataforma que lanzó la propia Funimation, donde se ve a detalle la nueva interfaz de usuario que tendrá la aplicación tanto en Nintendo Switch como en otros dispositivos.

¿Ya cuentas con una cuenta de Funimation, descargarás la aplicación en tu Switch?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising