Cultura Web

Esta es la identidad del nuevo Batman

¿Qué pasó con el resto de la familia? ¿Damian ya se regresó con su mamá?

El siguiente héroe en usar la capa y máscara del caballero de la noche será de origen Afro americano, según DC Comics.

Pero antes de que vayan a un linchamiento en redes sociales, les explicamos de que se trata. No es un movimiento publicitario como los que usualmente hace Disney, la editorial ya había anunciado hace unos meses la llegada de una nueva serie llamada Future State: The Next Batman y que estaría protagonizada por una persona de color.

La trama que está situada en un futuro no muy lejano y pone en el papel del vigilante nocturno a Tim Fox, hijo de Lucius Fox, el director de las empresas Wayne así como uno de los mejores amigos y confidentes de Bruce.

Los archivos de DC Comics muestran que Tim hizo su debut en los cómics en las páginas de Batman #313 el 10 de abril de 1979, así que no es ningún personaje sacado de la manga, y recientemente regresó al seno de la familia Fox en una historia en la antología Batman: The Joker War Zone, que reveló cómo reaccionó la familia Fox al recibir de Catwoman casi toda la fortuna de Bruce Wayne.

Te puede interesar: Oficial: Sony compra Crunchyroll, el servicio de streaming de anime

De acuerdo con Polygon, el evento que tendrá lugar entre enero y febrero busca explorar el futuro de DC y sus personajes; esto no quiere decir que las aventuras del Caballero Oscuro con Bruce Wayne vayan a desaparecer, pero siempre es bueno tener opciones por si de pronto alguno de los hijos putativos (y el biológico) de Bruce deciden emprender su propio camino, como ya ha pasa pasado otras veces.

Será interesante leer esta aventura de Batman pues, aunque no pase de ser un experimento, puede que alguien tome ideas y personajes para futuras películas o series, si es que Warner Bros. le quiere competir a Disney y sus mega producciones.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising