Videojuegos

Steam se cae por culpa de Cyberpunk 2077

Cientos de jugadores no pueden terminar las descargas

Como sabes, estamos a solo un par de horas de que Cyberpunk 2077 se estrene de manera oficial en América y ya está disponible en Europa y Asia. Naturalmente, miles de personas fueron a Steam a descargarlo para tenerlo listo en el momento en el que se desbloquee o jugarlo de una vez. El problema es que parece que tanta gente se dio cita al mismo tiempo que el servicio no soportó la carga de trabajó y se cayó.

De acuerdo con Down Detector, usuarios empezaron a reportar problemas graves en Steam a partir de las 6:00 PM de este miércoles. Según los datos, los usuarios no han podido jugar en línea, iniciar sesión ni navegar por el sitio. Pero sobre todo, los miles de reportes señalan que hay problemas de descargas.

Quizá te interese: Cyberpunk 2077: esto dicen las primeras reseñas del juego

Los usuarios en Down Detector y Twitter están usando el hashtag #Steamdown para señalar que sus descargas de Cybperunk 2077 están paradas, pues en la mayoría de los casos no terminan y en algunos, ni siquiera empiezan. Naturalmente, esto ocurre debido a que el servidor está abrumado debido a la cantidad de peticiones que está recibiendo por segundo y no puede satisfacerlas todas.

Al parecer, el servicio se ha ido regularizando al paso de las horas; sin embargo aún hay cientos de personas que no pueden utilizar el servicio con regularidad y, por ende, no pueden tener lista su copia de Cyberpunk 2077 para jugar en el momento en que se desbloquee. Ese es el problema de ser uno de los juegos más esperados de la última década, supongo.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising