Apps

Google Play Pass llega a México: cientos de juegos y apps por $59 MXN al mes

El servicio de suscripción acaba con los micropagos

Hace tiempo ya te habíamos platicado de Google Play Pass, un servicio de suscripción de la tienda de Android que te ofrece acceso a cientos de juegos y aplicaciones por una módica cuenta mensual. Hoy, los usuarios mexicanos ya pueden disfrutar de este programa.

De acuerdo con información de Android Police, a inicios de diciembre, Google Play Pass se expandió a 7 nuevos territorios: México, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Rusia y Arabia Saudita. Esto eleva el total de países en los que está disponible este modelo a 42. De hecho, algunas personas ya empezaron a reportar un nuevo anuncio que les aparece en Google Play, el cual les ofrece un mes de prueba gratuito en primera instancia.

¿Qué incluye Google Play Pass?

Quizá te interese: YouTube ya soporta transmisiones en vivo con HDR

Puedes pensar en Google Play Pass como la contraparte de Android/Google de Apple Arcade o Xbox Game Pass. Una vez suscrito a este servicio, obtienes acceso a cientos de títulos y apps de pago, pero sin costo extra, anuncios dentro de la app, o microtransacciones. Además, la compañía asegura que cada mes se agregan nuevos juegos y apps al catálogo.

Google Play Pass tiene varios elementos atractivos. Además del mes de prueba gratuito, el costo es relativamente bajo, pues solo cuesta $59 MXN al mes (o $529 MXN al año, lo que te ahorra 25%). Por otra parte, los usuarios pueden compartir su Play Pass con hasta 5 miembros de la familia sin costo extra. Finalmente, naturalmente la cancelación es gratuita.

Si quieres probar Google Play Pass, solo debes entrar a Google Play desde tu smartphone y seguramente serás recibido con el anuncio de la nueva oferta.

¿Qué te parece este servicio de suscripción? ¿Te llama la atención? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising