Apps

Google Play Pass te da acceso a más de 350 apps y juegos por $5 USD al mes

El servicio empezará a estar disponible este fin de semana

Apple Arcade es el nuevo servicio de suscripción de videojuegos de Apple, la cual te da acceso a decenas de títulos de calidad. Pero, ¿sabías que Android también está planeando hacer lo mismo? A principios de agosto te platicamos que Google estaba haciendo pruebas con un servicio llamado Play Pass y hoy, finalmente, lo ha hecho oficial.

Por medio de YouTube, Google presentó formalmente Play Pass, un servicio que te dará acceso instantáneo a más de 350 apps y juegos de pago. Algunas diferencias fundamentales de Play Pass y Apple Arcade es que en el servicio de Android ofrece apps además de títulos; pero no buscó desarrollarlos desde cero sino que adaptó las versiones gratuitas para que puedan ser usadas sin micropagos. Checa el trailer a continuación:

El precio de Google Play Pass será de $4.99 USD al mes, pero se lanzó una oferta de precio de $1.99 USD al mes durante el primer año. Entre los primeros juegos que formarán parte del catálogo se encuentran Stardew Valley, Terraria, Monument Valley, Risk, Star Wars: Knights of the Old Republic, Limbo, Lichtspear, Mini Metro y Old Man’s Journey. También habrá apps como como Facetune o AccuWeather.

Google Play Pass podrá empezar a usarse este fin de semana en Estados Unidos y se señaló que llegará al resto del mundo muy pronto, aunque no se ofrecieron fechas específicas. Además, como era de esperarse, el catálogo se actualizará cada mes, para incentivar a que los usuarios continúen su suscripción.

¿Qué te parece Google Play Pass? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising