Gadgets

Apple presenta sus nuevos audífonos AirPods Max y llegan este mes

El accesorio que le hacía falta a los fanáticos de la marca

Al parecer Apple todavía guardaba un As bajo la manga o bueno, un accesorio detrás del mostrador, se trata de los nuevos audífonos AirPod Max que van sobre la oreja, son los primeros de su clase para la marca (sin contar los Beats), ofrecen un diseño premium como todo lo que hace la marca y tiene un precio todavía más premium, como los que sus fans están acostumbrados a pagar.

Los AirpodsMax llegarán este 15 de diciembre al nada módico precio de $549 USD en los Estados Unidos y en México su precio será de $13,699 MXN, lo que de hecho me deja pensando que las consolas PlayStation 5 y Xbox One Series X pudieron haber llegado mas baratas.

¿Qué tiene de extraordinarios?

Pues así que digas, extraordinario, no, de hecho, están a la par con la mayoría de los audífonos de su categoría, tienen cancelación de ruido, bajos profundos, ecualización adaptativa y audio espacial. Apple ha diseñado los AirPods Max con un sistema de altavoces dinámicos de 40 milímetros de alta calidad que probablemente sea similar a la de otros de sus productos como HomePod, HomePod mini y los AirPods Pro.

De hecho, al tratrase de un producto de la casa tiene algunas ventajas extra como el poder conectarse a todos tus productos Apple con facilidad y rapidez, podrás usar a Siri y, cuando no lo estés usando lo los guardes en su estuche automáticamente entrarán en modalidad de bajo consumo de energía.

Donde probablemente sí destacan es en la comodidad. Según Apple los audífonos están diseñados para balancear el peso y reducir la presión a la cabeza, particularmente a la ojera que muchas veces es la que se lleva la peor parte cuando usamos audífonos incómodos.

Las esponjas además de ser muy cómodas (según Apple) tienen la ventaja de que pueden ser removidas fácilmente pues son magnéticas, así que cuando quieras reemplazarlas por unas nuevas, no tendrás que hacer nada más que quitar y poner.

Te puede interesar: Nerf lanzará réplica del arma de The Mandalorian

¿Y la batería?

Según la marca, los Airpods Max durarán 20 horas encendidos, con la cancelación de ruido y el audio espacial activados y, para los que tenga prisa, podrás obtener 90 minutos de música con tan solo 5 minutos de tiempo de carga.

Para recargarlos necesitarás un cable Lightning, de hecho en la caja además de tus audífonos viene su estuche y cable para cargarlos pero, es Lightning a USB-C, si quieres conectarlos a otro aparato vía entrada 3.5mm tendrás que gastar en un cable adicional.

Apple a a competir directamente contra marcas como Bose, Sony, Sennheiser, AKG, Bowers and Wilkins, el tema es, por las mismas características, muchas de estas marcas ofrecen excelentes productos a un precio más bajo y por el mismo precio, ofrecen mejores funciones, de hecho los Sony 1000XM4 cuestan menos y ofrecen mucho mejor calidad de audio inalámbrico (LDAC) en comparación con el lossy AAC que ofrecerá Apple.

La preventa de los AirPods Max iniciará muy pronto y estarán disponibles en los colores Gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising