Cultura Web

Nerf lanzará réplica del arma de The Mandalorian

Creada para “niños y jóvenes” aficionados de la serie de Disney

Si tienes un niño en casa y es todo un aficionado a la serie The Mandalorian producida por Disney tal vez esta noticia le interese y es que, Nerf lanzará al mercado una réplica del Amban Phase-pulse blaster, el rifle que usa el protagonista del show que ha sido todo un éxito con los pequeñines del hogar.

Seamos honestos, esto no es para ningún niño, es para nosotros y vamos a estar usándolo para atormentar a nuestras familias durante las vacaciones, es más, se que varios ya fueron a pre ordenarlo en este momento.

La réplica del Amban Phase-pulse blaster es bastante fiel aunque, al tratarse de un juguete con toda la intención de usarse para disparar sus dardos de espuma, tiene partes que funcionan distinto.

Te puede interesar: Un hombre recibe prótesis de “Metal Gear Solid” en el Reino Unido

Mide 127 centímetros, que en algunos casos, probablemente será del tamaño de un niño de 10 años, tiene una mira con iluminación, sonidos reales (cuatro sonidos de disparo y cuatro sonidos de recarga), bastantes raspones falsos para que se asemeje al arma de verdad y requiere dos baterías AAA para funcionar.

La mala noticia: llegará hasta el otoño del 2021, probablemente a finales de septiembre o mediados de octubre; la peor noticia: no será barato, según el fabricante tendrá un precio sugerido de $119.99 USD que tal tipo de cambio y con impuestos probablemente supere la barrera de los $3000 MXN.

De acuerdo con el sitio CNET, hoy se abren las preventas en los Estados Unidos, de hecho lo podrás encontrar en Amazon de allá así que, si de verdad te urge, pues ya podrás apartarlo de una vez o bien, esperar unos meses a que Hasbro de México lo anuncie y lo traiga.

Lo que decidas hacer está bien siempre y cuando seas cuidadoso, algo me dice que por su tamaño será una pieza que no soporte muchos golpes.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising